sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 2.

Nos caimos los dos. Que buen culazo me meti.
-Ehh- dije bastante enojada- mira por donde vas- me levante sin mirarle y me sacudi un poco.
-Tampoco estaria mal que tu tuvieras mas cuidado- dijo levantandose.
No le dije nada y me fui al servicio.
Osea, encima que se choca conmigo y me hace caer ¡¿me dice que tenga mas cuidado?! Pero sera imbecil.
Ni le mire a la cara. No queria asustarme, la verdad. Lo unico que sabia es que era un chico.
Sali del servicio aun cabreada y aquellos chicos ya no estaban. Irene me miraba, sonreia y metia un papel en su bolsillo.
-¿Y eso?- pregunte señalado el bolsillo donde habia guardado aquel papelito.
-Oh, nada.
-Ya, nada-hice un gesto con mis dedos estirandolos de arriba a abajo haciendo el signo de las comillas.
-Ai, que boba eres - cogio el papel- es el número de uno de los chicos que habia al lado- la mire incredula.
-¿¡Ya has ligado?!- grite.
-Pero callate imbecil- me pegó en el hombro- Solo hemos hablado y me ha dicho de quedar y eso. Pero, ¿a que no adivinas quienes eran?
-¿Quienes?-pregunte entusiasmada
-¡Auryn!-dijo euforica.
-¡Oh! ¡Oh! ¡Auryn! Espera... ¿quienes son esos?- nos reimos.
-Dios tia, pero si tienes una cancion de ellos. Son una boyband española muy famosa aqui. Y cantan muy bien. ¡Que digo! ¡Cantan como los angeles!
-Sigo sin saber quienes son Irene.
-Espera...- me enseño una foto- ¿Ya les conoces? - negue con la cabeza- Joder tia... ¿te suena esto? -empezo a cantar- You're not the only one, heart, heartbreaker.
-¿Esos cantan esa cancion? - asintio- Pues madre -nos reimos.
-Y con el que te has chocado es uno de ellos.
- Imbecil...
-Eh, pobre Dani.
-Ni pobre ni nada. Es un imbecil.
-Bueno, bueno, ya esta- dijo calmandome.
-¿Y quien de los 5 te ha dado el numero? ¿Como se llaman? ¿Y los otros dos quienes eran?
-Tranquilidad. De una en una. Haber. Se llaman Carlos, Blas, Dani, Alvaro y David- mientras decia los nombres me señalaba quien era cada uno con la foto de su movil- Los otros dos eran Salva y Magi. Magi es su representante. Y quien me ha dado el telefono fue Salva - sonrio.
-Vale... ¿y quien a sido el imbecil con el que me he chocado?
-Dani-me enseño una foto de el.Era bastante mono. No era muy alto por la foto. Rubio, ojos azules y una pequeña boca. Si no hubiera sido tan imbecil me habria enamorado de el (broma). Me mordi el labio y me quede embobada. Irene se dio cuenta y me paso una mano por delante de la cara. Me sobresalte.
-Vamonos llendo ya y damos unas vueltas para ver esto.
Recogimos las mesas y nos fuimos. Despues de un rato andando encontramos un centro comercial. Entramos y empezamos a mirar todas las tiendas que habia. Compramos ropa. Mucha ropa. Y ya eran sobre las 6 de la tarde asi que decidimos ir a casa pero nos encontramos con un impedimento, estaba lloviendo. Seria alguna de estas tormentas de verano.
¿Y ahora que? Nos preguntabamos. Estabamos apunto de salir corriendo cuando alguien nos llamo la atencion. Era un chico. No muy joven pero se veia que se cuidaba. Llevava una gorra que dejaba ver muy poco su pelo. Y unos ojos... madre mia que ojazos. Eran verdes y azules, preciosos.
-¡Irene!- grito y mi amiga se giro.
-¡Salva!- le dio dos besos- ¿Que haces por aqui?
-Dar unas vueltas con los chicos aunque lo de las vueltas las apartamos porque solo hay fans por todas partes- se rieron y el chico me miro.
-¿Y esta belleza? - me sonroje.
-Es mi amiga- me dio un codazo.
-Oh- reaccione- me llamo ______, encantada- le di dos besos.
-Igualmente- sonrio- Bueno, veo que no ireis a ninguna parte, esto va a ir para largo- dijo refiriendose a la lluvia- ¿quereis venir con nosotros?
-Claro- dijo mi amiga con total seguridad de que yo tambien queria.
Seguimos a Salva a donde estaban 'los chicos'.
¿Y quienes eran los chicos? ¡Quien si no! Los 4 chicos y el imbecil.
-Hola - dijo mi amiga feliz.
-Oye Dani ¿esa no es la chica con la que te tropezaste?- dijo un chico alto y moreno señalandome.
El tal Dani me miro con cara de ¿que hace aqui? Y yo aparte mi mirada. Nos presentamos a todos y les dimos dos besos a cada uno. Dani me cogio del brazo y me susurro un 'Losiento preciosa' que hizo que se me erizara la piel.
¿Que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario