sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 3

¿Y a que venia ahora eso? No lo entiendo.
Aparte su mano de mi y ni le mire. Fui a sentarme junto a Irene y Salva. Estuvimos hablando un rato. Nosotras les contamos un poco de nuestra vida y ellos un poco sobre el grupo ya que no sabiamos mucho, Irene un poco pero yo nada. Yo no hablaba mucho, estaba como... ausente, si. No sabia lo que me pasaba, sentia como mi estomago rugia, aunque hubiera comido y como mis mejillas me ardian constantemente sin razon alguna. Me sentia mal ¿que me estaba pasando?
Fui al servicio y me mire al espejo, vaya pintas tenia, parecia una zombie. Me lave la cara un poco y fui a abrir la puerta pero justo entonces se me empezo a nublar la vista y para que no me desmayara me sente lentamente en el suelo. Eche la cabeza hacia atras y poco a poco recupere la vista. Se abrio la puerta lentamente y de ella asomo Dani. ¿Que hacia el aqui?
-¿______?- miro hacia donde estaba yo- ¿Que te ha pasado? ¿Estas bien?- dijo mientras se ponia a mi altura agachando sus rodillas.
-Si, solo que me he mareado un poco, pero ahora estoy mejor.
-¿Necesitas ayuda?- le mire y le asenti timidamente- ven aqui- me cogio de las manos y tiro hasta ponerme de pie.
-Graci...- me volvi a marear y justo cuando iba a caer al suelo Dani me cogio haciendo que me pegara a el.
-Cuidado, ¿estas bien? - agacho su mirada hasta encontrar la mia, yo me quede callada mirando sus ojos- Losiento.
-¿Que?
-Que losiento- volvio a decir.
-¿Por?
-Por lo que te dije cuando nos chocamos, fui un poco grosero. La verdad es que no estoy teniendo uno de mis... -suspiro- mejores dias y la pague contigo sin razones algunas.
-No importa. No te preocupes, no es tu culpa, todo el mundo tiene dias malos - agache mi cabeza-
-Supongo... bueno, ¿vamos? ¿podras mantener los pies en el suelo?
-Pues claro tonto- le pegue un leve golpe en el hombro.
-Vale, vale. Pero por si acaso te cogo de aqui- puso sus manos sobre mis caderas y le mire- No quiero que te caigas muñeca.
-Ya... claro...- me miro incredulo- es broma bobo.
Fuimos a donde estaba la demas gente y claro, si nos ven tan pegados, tan juntos seria raro que no comentaran sobre ello.
-¿Que? -dijo... Blas- ¿Ya tenemos una pareja en el grupo? -Dani y yo nos miramos y reimos.
-Que dices flipado - le tiro una servilleta que habia por alli- Solo se ha... - le pellizque para que no dijiera nada, no queria que se enterasen y el me miro comprendiendo- solo que me apetecia, y ya esta- vaya Dani, que explicaciones tan buenas, vales para actor (notese la ironia).
-Bueno, eso no quiere decir que alli dentro no alla pasado nada...- esta vez fue Irene quien dijo eso. Y esta vez fui yo quien le tiro algo, una patata frita- Ehhh- se quejo.
Dani y yo nos separamos y cada uno volvio a su sitio. Despues de estar hablando un rato me di cuenta de que Carlos miraba a alguien. A una chica. Era morena, pelo un poco rizado y largo y unos ojos marrones claritos preciosos. Como me sonaba aquella chica... no seria... ¿Yolanda?
-¡Yoli!- le salude desde mi sitio y ella me miro, al poco rato me reconocio y se levanto, yo hize lo mismo (saltando por encima a Carlos) y nos abrazamos- ¿Que haces aqui?
-Vivo aqui so tonta- nos reimos- ¿Y tu prima?
-Pues Irene y yo hemos decidido vivir aqui.
-¿De verdad? - asenti- ¡Ay que bien! ¿Y donde esta Irene?- yo señale donde estaba y ella se quedo helada- ¡DIOS! ¡DIOS SANTO! -empezo a gritar como una loca- ¡SON AURYN! ¡SON ELLOS!
-Shhhh, calla loca - ella me miro pero se callo al momento- ¿Que pasa?
-¿Que que pasa? ¿Me lo dices enserio?- la mire y asenti- ¡Son Auryn! ¡Dios mio! ¡Estas comiendo con ellos!
-Ah- dije como si no tuviera la mayor importancia- ¿Te vienes?
-Siiiiiiii- dijo bastante ilusionada.
Miramos a la mesa donde todos, sobretodo Carlos, miraban la escena. Yoli y yo nos miramos y empezamos a reir por aquella situacion.
Yoli se presento, valla prima mas loca tengo. Pero era una grandisima persona.
Nos sentamos todos y empezamos, de nuevo ha hablar. Dani, que esta vez se sento al lado mio, jugaba con mis dedos, entrelazandolos con los suyos aunque no le di mucha importancia y me preguntaba constantemente como me encontraba. Que mono el chico. La verdad es que habiamos empezado con mala pata pero al final es muy simpatico.
Como todo lo bueno, la 'merienda' se finalizo y cada uno tuvimos que ir a nuestras casas. Yoli; que la invitamos a pasar unos dias en casa, Irene y yo nos fuimos a casa.
Alla por las 10 nos llamo Salva diciendo que aria una fiesta en su casa con unos amigos suyos y los chicos, que estabamos invitadas y que si queriamos ir Dani nos recojeria para llevarnos. Al principio dudamos un poco pero finalmente aceptamos la propuesta.
Yoli, que habia cogido ropa de su casa que estaba bastante cerca de la nuestra, se puso un vestido rojo, de palabra de honor, con un cinturon, una chaqueta y unas cuñas negras.
Irene se puso una falda de volantes de flores con una camiseta de tirantes blanca y unas cuñas marrones.
Yo me puse una camiseta caida blanca y una falda de tubo azul con unas cuñas marrones claras.
Como acordamos, Dani se paso a por nosotras a eso de las 11 menos cuarto. Durante el trayecto nadie hablo, solo ibamos tarareando las canciones que salian en la radio.
Llegamos a la casa, que desde fuera se veia bastante grande, y entramos. Habia bastante gente, chicas y chicos que ni conociamos hasta que vimos a los chicos en una esquina, hablando entre ellos. Nos acercamos los cuatro y les saludamos. Estuvimos un rato hablando y bailando. Copa tras copa yo me empeze a marear y deje de beber. Volvia a sentirme mal. Me dirigi al servicio pero me quede helada cuando vi aquella escena.
¡¿Irene... y... DANI?! ¡¿BESANDOSE?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario