jueves, 12 de septiembre de 2013

Capitulo 1.

*Let's keep on moving;
don't let your feelings get down.
You're not the only one.
Heart, heartbreaker*
Mmm... despertarse con esa cancion no estaba nada mal.
No sabia de quien era pero me encantaba. Me daba fuerza. Era como si algo se encendiera en mi y me volviera loca. Adoraba esa cancion desde el dia que Irene me la paso. Ella dijo que me gustaria y que razon  tenia, como me conoce. Nunca me digne a buscar de quien era la cancion, soy demasiado vaga, pero si que me sonaban las voces, no se de que.
Deje la cancion y me fui a duchar. ¡Por fin nos ibamos a Madrid!
Sali de la ducha y me enrolle una toalla en el cuerpo. Me seque el pelo y me puse mi ropa interior. Saque la maleta (ya preparada) y la puse al lado de mi puerta.
Cogi la ropa que me iba a poner hoy; unos pantalones cortos color coral y una camiseta blanca basica. Me peine y me maquille un poco. Me hice la raya y puse un poco de maquillaje en donde tenia inperfecciones.
Lista. Baje las maletas por las escaleras con cuidado para no despertar a mis padres ni a mi hermana. Justo cuando deje las maletas en la entrada llamaron al timbre. Abri y alli estaba Irene. Maleta en mano y una gran sonrisa en su rostro. Le hice un gesto para que pasara y entro, dejo la maleta y vino hacia mi dandome un abrazo que casi me deja sin respiracion.
-Ire..Irene me.. de..jas... sin.. res.. respi...rar- se alejo un poco y solto una carcajada.
-¡QUE HOY NOS VAMOS!- dijo mientras me cogia las manos y saltaba felizmente-¿No estas nerviosa?
-Si-dude un momento- pues claro que si. Pero bueno, no es para tanto.
-¿Como que no? Osea -dijo en tono pijo- nos libramos de nuestros padres, de los estudios, de este pueblo maldito y ¿no es para tanto?-me rei.
-Anda loca, vamos que si no llegaremos a las tantas de la noche.
Antes de irnos deje una nota a mis padres diciendole lo tipico; que me iba, que les echaria de menos, que ya les llamaria, no se preocupasen...
Finalmente , ella cogio su maleta, yo la mia y nos dirigimos hacia mi coche. Nos montamos, arranque y despues de mas de 6 horas (el pueblo estaba en el quinto pino y se tardaba desde alli a Madrid) llegamos a Madrid. Habia mucha gente, muchos coches, mucho ruido, muchas luces; mucho de todo vamos. Pudimos encontrar la casa donde, por ahora, viviriamos. No era muy grande, ni muy pequeña. Era bonita. Habia 4 habitaciones, un salón, una cocina, dos baños y un pequeño jardin. Dejamos las maletas en la entrada y subimos a ver las habitaciones. Una era azul cielo y otra roja y blanca. Yo me elegi la primera. Como teniamos hambre y no teniamos comida en casa fuimos a comer a algun restaurante o algo cerca de la zona. Encontramos un Mc'Donals y entramos alli. No habia mucha gente, eran las 4 de la tarde.  Fuimos a uno de los mostradores que habia libres y pedimos de comer. Nos sentamos en una mesa donde al lado habia 7 chicos, de unos veinti tantos mas o menos, haciendo tonterias, tirandose patatas... Parecian unos pirados.
Comimos tranquilamente, si se puede decir tranquilo a que mas de una patata vuele a tu mesa.
Cuando ya acabamos, mejor dicho, acabe; Irene suele tardar en comer, me levante para ir al servicio pero tropece con algo, no, con alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario