miércoles, 4 de septiembre de 2013

Introduccion; Nunca pense en quererte.

Hola, yo soy _______(TN), tengo 18 años soy (morena,rubia...), ojos (como los tengas tu).
Voy un poco a mi rollo, nunca me gusto ir detras de alguien como si fuera algo asi como mi 'jefe'.
Mi mejor amiga se llama Irene. Ella es morena, pelo largo y liso; es de estatura normal, ojos castaños y una bonita sonrisa. Es bastante simpatica, no muy timida, nos conocemos desde enanas y siempre a sido mas como una hermana para mi que como una amiga. Junto a ella he pasado momentos increibles.
Este verano nos vamos (¡por fin!) de este pueblo desierto para irnos a la capital de España, Madrid.
No tenemos muy claro lo que vamos ha hacer, ni como nos ganaremos el dinero pero tenemos claro una cosa; disfrutaremos como nunca.
En el amor no es que me haya ido muy bien; en el principio de mi adolescencia tuve varios novios; ninguna de estas relaciones acabo bien, y bueno... hace un mes mas o menos mi novio corto conmigo. 1 año de relacion a la mierda por sus caprichos pero ¿que mas da? Ahora me pienso olvidar de el como sea. No voy a mal gastar mi tiempo pensando en ese idiota.
No pienso ser la misma tonta de siempre, eso ha acabado.
Este viaje dara un vuelco importante en nuestras vidas, en la de Irene tanto como en la mia.
Y, quien me iba a decir a mi que, en Madrid, encontraria el amor de mi vida.

Holi! Bueno soy nueva en esto de las novelas jajaja. Solo espero que os guste y que comenteis, tanto comentarios buenos como malos, solo quiero saber vuestra opinion.
Lo unico que no quiero son insultos jajajjaa. En estos momentos no tengo twitter, me han cambiado la contraseña del que tenia y no me puedo meter; lo que si puedo es avisaros por una cuenta que tengo con otras chicas, es @MCC_Oficial.
Dad vuestra opinion y eso. Espero que os guste ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario