domingo, 26 de enero de 2014

Capitulo 13

-¿Por qué haces esto?- dije mientras me quitaba algunas lágrimas que involuntariamente salían de mis ojos.
-¿El qué?
-Esto- señale a  mí alrededor- traerme aquí.
-Eso es algo que, como te he dicho antes, te diré después de comer.
-Oh, entiendo- reí tímidamente mientras daba un mordisco a mi bocata.
-¿Te gusta?- preguntó Dani mirándome.
-Mucho, está bueno, ¿lo has hecho tú?
-No, Blas, yo no tenía ganas de hacerlos-reí
-Menos mal que no ha hecho lentejas- nos reímos.
-Pues al principio quería echar las lentejas en el pan en vez del jamón y yo estaba como ¿tú estás loco tío?
-¿Enserio?- pregunte horrorizada y Dani asintió- Creo que tiene un serio problema con las lentejas.
-Solo un poco- nos reímos.
Acabe mi bocata al mismo tiempo que Dani.
-¿Quieres que vayamos a algún lado?
-Mmm…- pensé- Podemos ir al autocine o a algún centro comercial.
-Prefiero ir al autocine, no quiero que las fans me vean contigo.
-¿Perdona?- me hice la ofendida aunque en realidad sí que me molesto un poco.
-Es que eres tan guapa que en vez de pedirme las fotos a mí, te las pedirían a ti.- me sonroje.
-Ven aquí tonto- le indique que se acercara con mi dedo y sin pensarlo dos segundos vino hacia mí. Le abrace y cerré los ojos. Inmortalice el momento. No quería que se acabara nunca. Dani me dio un beso en el hombre y se apartó para buscar mis labios. Una vez que lo hizo me beso y yo abrí mi boca para dar entrada a su lengua juguetona. Estuvimos así un rato hasta que nos separamos por falta de oxígeno. Sonreímos los dos. Dani empezó a recoger las cosas metiéndolas en la cesta mientras que yo me tumbe mirando al cielo. Todo era tan perfecto que parecía irreal. Dani aparto la cesta y se tumbó a mi lado cogiendo mi mano y depositando un beso en ella.
-¿En qué piensas?
-En lo perfecto que es todo esto. Osea, tú, yo, así, aquí. No quiero que se acabe.
-Lo único perfecto aquí eres tú y tranquila, esto no acaba aquí.
Le mire sorprendida y le contemple durante un buen rato. Con aquellos ojos azules, que más de una vez me habían dejado sin respiración, miraba al cielo. Sus labios se juntaban en una fina sonrisas. Su pelo rubio que, en ocasiones se volvía un poco anaranjado se movía suavemente a causa de algunas brisas de verano. Era muy guapo. Y me gustaba, me gustaba mucho.
Se dio media vuelta y me miro. Descubrió que yo le miraba y sonrió. Se acercó a mí y me dio un beso suave.
-¿Vamos?- me dijo mientras se levantaba y tendía su mano, ofreciéndomela para que poco después yo la cogiera y me ayudara a levantarme.
Mientras el cogía la cesta y la manta yo me calce. Cuando me levanté cogió mi mano y nos dirigimos al coche.
-Tenemos que repetir esto- dije mirando atrás, contemplando el maravilloso paisaje.
-Cuando quieras.- sonreí.
Llegamos al coche y nos montamos.
-Dani
-Mhm
-El cine no empieza hasta las ocho y media así que mientras podemos hacer tiempo.
-Pues, podemos ir a…-pensó- al centro comercial mismo.
-¿Y los fans?
-Me da igual, no creo que haya muchos.
-A mí también me da igual, además son muy majos.
-Con que te gustan mis fans eh…
-Sí, ¿problem?- dije pronunciando un inglés raro.
-Nada, nada- dijo “asustado”, nos reímos.
-Entonces al centro comercial, bien.
-¿Qué película hay en los autocines?
-Pues…-cogí mi móvil y lo busque- Los juegos del hambre o Ismael.
-¿Cuál prefieres ver tú?
-Mmm… Mario Casas con barba no me gusta así que me decanto por Josh.
-Oh, genial vamos, estupendo- se hizo el celoso.
-Pero si tuviera que elegir… me quedaría contigo bobo- le di un beso en la mejilla.
-Sí, si…
-Ah, ¿no te lo crees?
-No mucho.
-Ahora veras.
Me desabroche el cinturón y me acerque a su oreja chupándola y mordiéndola.
-¿Qué haces loca? Que tenemos un accidente-me empujo suavemente hacia atrás pero yo volví a mi posición de antes.
Mi boca devoraba dulcemente su cuello. Lo mordí y me acerque a su boca dándole un pequeño beso, lo que se diría un pico. Volví a su cuello para volverlo a devorar dejando un trozo rojizo en él.
-Para _____ cojones- se movía en el asiento angustiado.
-No si ya he terminado- sonreí victoriosa apartándome de él.
-¿Qué me has hecho?- se tocó el cuello- ¿me acabas de hacer un chupetón ________ _____________?
-Eso ni Josh ni Mario pueden tenerlo de mí.
-Porque estoy conduciendo que si no te mataba- me eche a reír.
-Que burro eres hijo- me fulmino con la mirada- Bueno entonces centro comercial y luego autocine para los Juegos del Hambre ¿no?
-Sí, afirmó.
-Perfecto.
Puse mis manos en mi regazo y respire profundamente. Un rato después llegamos al centro comercial. Entramos y, como no, nos recorrimos medio centro comercial pasando por todas las tiendas de ropa posibles. Al rato nos cansamos y solo nos dedicamos a pasear por allí. Dani me dio la mano sonriente y caminamos tranquilamente. Un grupo de chicas (de unas cinco o seis) se acercaron a nosotras.
-¿Dani?-el las vio y yo me aparte un poco soltándome de su agarre.
-Hola chicas- se acercó a ellas no sin antes volver a coger mi mano y pegarme a él.
-Po… ¿podemos hacernos una foto contigo?- preguntó una chica rubia a la que se le escapaban algunas lágrimas inocentes.
-Claro- dijo sonriente, soltó mi mano y se acercó a ellas poniéndose en medio. Una chica me tendió un móvil.
-¿Podrías?- pregunto tímida.
-Oh-reaccione- claro- sonreí y cogí el móvil. Pulse la pantalla y se hizo una foto.
-Haz muchas- me indico una chica. Yo asentí y empecé a pulsar el móvil como una loca. Después de cientas de miles de fotos, Dani les dio un beso a cada una y se pusieron a charlar.
Yo, ajena a lo que ocurría mientras usaba mi móvil no me di cuenta de que una chica se me acercó.
-Hola- le salude y guarde mi móvil. Debía tener unos 14  años más o menos.
-Hola- sonrió- siento la pregunta pero… ¿estas saliendo con Dani?- me quede paralizada ¿Qué?
-¿Cómo?
-Que si eres la novia de Dani.
-¡Oh! ¡No!- reí nerviosa- quiero decir, solo somos amigos.
-Entonces, ¿Por qué ibais de la mano?
-Pues… eh… me llevaba… a ver una tienda- volví a reír presa del pánico al ver que la niña ponía cara de no creérselo.
-Ah, vale- dijo al final mostrando una pequeña sonrisa- siento, de nuevo, ser tan pesada…
-¡No importa!- sonreí
-¿Te podrías hacer una foto conmigo?- espera… ¿Qué?
-Oh…- tarde en reaccionar de lo sorprendida que estaba- ¡Pues claro!- sonreí.
-¡Jenny!- llamo a una chica. La tal Jenny se giró y se acercó. La chica le tendió una cámara. Pase un brazo por la cintura de la chica y sonreí mientras Jenny nos sacaba la foto.- Gracias, em…
-__________, y no hay porque darlas- sonreí.
-Y gracias por hacer sonreír a Dani, esta como nunca, y eso que Lucía le había dejado destrozado- ¿Lucía? ¿Quién es Lucia? ¿Qué le hizo Dani? Que la mato.
-¿No hay de qué?- reímos las dos- adiós guapa.
-Adiós- sonrió divertida y se fue con Jenny a donde estaban sus demás amigas despidiéndose de Dani entre lágrimas y abrazos. Cuando se fueron Dani volvió a mi lado. Me cogió de la mano y sonrió.
-¿Qué te había dicho la chica esa?- pregunto mientras seguimos caminando por el centro comercial.
-Me pregunto si éramos novio y…
-¿Qué le dijiste?- me interrumpió alterado.
-Que no, que solo éramos amigos- ‘aunque yo quiera ser algo más’ pensé.
-¿Y se lo creyó?
-No mucho, la verdad- reímos.
-¿Y qué más?- pregunto mientras me arrastraba a una tienda de videojuegos.
-Nos echamos una foto y ya.
-Te lo dije, ves, ahora te vuelves famosa.
-Si hombre…
-Tu veras- cogió un juego, COD (Call Of Duty)- ¿te gustan los videojuegos?
-Depende cual sea- me enseño el que tenía- oh, ese me gusta, siempre jugaba con mi prima de pequeñas
-Si es que eres perfecta- me dio un beso en la mejilla.
-Calla tonto- me sonroje- Por cierto… ¿Quién es Lucia?
-Mmm… pues…- se estaba poniendo nervioso- mi… mi ex.
-Y… ¿Qué paso?- note tristeza en su mirada.
-Me engaño, me utilizo, solo me quería por el dinero, la fama y una vez que lo tuvo todo se tiro a otro, se lo dijo a la prensa, salió en las noticias y quede como un idiota.
-Pero que tía…- resople- no la conozco y ya le tengo asco- rio.
-Luego yo soy el burro eh- cogí el juego sin que se diera cuenta y, mientras el miraba más juegos yo lo compre, cuando pague me acerque a el- Creo que me lo voy a com…- se giró y me vio con el juego, que estaba envuelto en papel de regalo- ¿Qué has hecho ya?
-Solo es un regalo por el día de hoy- sonreí mientras se lo daba.
-Te mato eh, te mato- cogió el juego y se lo guardo- gracias- me cogió de la cintura, me acerco a él y me beso.
-Gracias a ti por lo de hoy- sonreí.
Después nos fuimos al Starbucks y compramos algo de merendara para la peli. Nos encontramos a unas cuantas fans más, y como no teníamos mucho tiempo, solo las saludo y se hizo una foto. Salimos del centro comercial casi corriendo, ¡eran las ocho y cuarto! Se nos había pasado el tiempo volando y si no íbamos rápido nos perderíamos el principio. Nos montamos en el coche y en poco rato llegamos al autocine, justo a tiempo. El autocine era un sitio aparcado de la ciudad donde había una gran pantalla delante de la pared de un edificio semi destruido. Los coches se ponían delante de la pantalla y proyectaban películas. Justo cuando llegamos la película estaba por empezar.
-Uf, menos mal que hemos llegado a tiempo.
-Y que lo digas- reí mientras cogía la comida.
Cuando acabo la película estuvimos un rato en el coche comentándola.
-A mí me ha encantado.
-Y a mí, tengo ganas ya de ver En Llamas.
-Pues si quieres la podemos ver un día de estos, cuando vuelva a Madrid.
-¿Cuándo volverás?- me entristece un poco.
-Pues… la verdad es que no lo sé, puede que en 3 o 4 semanas, no estoy seguro.
-Vale…
-Pero eh, que ya te echo de menos y no me he ido.
-Que bobo eres- reí.
-Ven, acércate.- me acerque a él y puse mi cabeza en su pecho sintiendo cada latido de su corazón, algo que me relajaba.
-Dani
-Dime

-¿Qué me ibas a decir después de comer?


······························································································

Propuesta, subir cada domingo, si puedo claro, por ahora subiré cada dos semanas porque es lo que me da tiempo a coger el ordenador y a escribir lo que ya escribí a mano. 
Como siempre, si queréis que os avise por twitter o algo:
Twitter: @marta_fndz
Dudas sobre la novela y tal:
Ask: http://ask.fm/MartaSaanchezJiimenez

¡A pasar buenos días! :)

1 comentario:

  1. Joo, me Encantaa!! Espero qe siigas subiiendoo((: Escribes geniial, y me tiienes enganchadisiima!!
    Besos^^

    ResponderEliminar