miércoles, 23 de abril de 2014

Un tiempo.

Hola lectoras, bueno, las que queden. Bien, siento tanto tiempo sin novela y siento el que va a venir. No tengo tiempo de escribir, ni ganas, hay que decirlo. Entonces he pensado que me voy a dar un tiempo para poder escribir lo que pueda. Y pues a finales de curso intentare subirlo todo, si he escrito algo, claro. Merece la espera, o eso espero.
Y muchas gracias por las 3.600 visitas ya, es increíble, y eso que llevo mucho sin subir ningún capitulo. Muchas gracias de verdad, significa mucho para mi porque me encanta escribir, aunque no sea muy buena, siento como si me liberara y fuera yo misma de verdad, y escribo lo que pienso, siento y aveces quiero que se haga real.
Así que nos vemos a finales de Junio, no me dejéis jo.
Si queréis que os avise para la novela, mi twitter es @marta_fndz

Que paséis buen curso, buenos meses y buena vida. Nos vemos :)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada guapa, cuando puedas subes capitulo y ya esta, porque seguro que merece la pena esperar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh dios, omg. No sabes la alegría que me ha dado ver tu comentario, he gritado, saltado y casi lloro (exagerao).
      Muchas gracias por tu comentario y por apoyarme, significa mucho para mi. Gracias, gracias y mil gracias. Merece la pena subir capitulo si hay alguien apoyandote. De verdad, gracias. Espero ver más comentarios tuyos que me animen jajaja.
      Gracias! (que pesa soy xd)

      Eliminar
  3. Pufff no me dekes asi :( que le quiere decir cuando puedas diloo guapa que me muero yaa y acabo de leerlo todo en una hora jajajaja xD

    ResponderEliminar