domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 7.

Irene me abrazó fuertemente y fue a abrir. 'Hola, pasad, estais en vuestra casa' ¿quienes eran?. Me seque las lagrimas lo mas rápido que pude y fije mi vista en la entrada del salón. Eran ellos, los chicos, Auryn junto a mi prima y Salva.
-¡Hola prima!- dijo Yoli abrazándome y sentándose a mi lado.
-Hola- dije sin apartar mi vista del suelo, no querian que me vieran. Aunque hubiera parado de llorar mis ojos estaban rojos e hinchados.
-¿Como estas?- dijo Carlos poniendo una mano sobre mi hombro y sentándose al lado de Yoli.
-Pues con resaca- todos rieron- ¿que haceis aqui? Son las...- miré mi reloj- once de la mañana.
-Ya veo que te alegras de vernos- dijo Salva, yo baje mi mirada- solo veniamos para ver como estabais y por que los pesados estos- señaló a Carlos y a mi prima- os querian contar algo.
-Pues adelante, contad- dijo Irene mientras se sentaba a mi otro lado.
-Pues Carlos y yo estamos saliendo- Yoli sonrio y yo les mire, por primera vez, haciendo mostrar mi cara- ¿no vais a decir nada?
-Me alegro mucho por ti Yoli. ¡Es genial!- dijo Irene entusiasmada.
Yo solo les segui mirando incredula  por lo que acaba de oir. ¿Mi prima y Carlos? ¿Juntos? ¿Como? ¿Cuando?
-¿Y tu prima?- me miró seria- ¿no me vas a decir nada.
-Enhorabuena.
Subí a mi habitación. La noticia no me habia molestado, todo lo contrario, me alegraba un montón por ellos. Pero yo... yo no estaba bien. No era 'bonito' ver como la gente de tu alrededor estaba feliz mientras tu solo querias desaparecer.
Abrí la puerta de mi habitación y me metí dentro. Cerré la puerta tras de mi y me tumbe en la cama bocarriba. Mis lagrimas no paraban de salir y yo solo pensaba en una cosa, Dani.
Llamaron a la puerta y yo me seque las lagrimas rapidamente. Abrieron y hay estaba el. Asomó un poco la cabeza, me miró y entró.
-Hola ______- dijo mientras se sentaba a mi lado.
-Ho...-mi voz se empezó a quebrar pero recuperé rápido el tono- hola.
-¿Que te ocurre? Estas muy rara y al parecer, lloras. No paras de llorar.
-No es algo que sea de tu incumbencia.
-Yo solo preguntaba, no tenias que ser así de borde ¿vale?-dijo realmente cabreado mientras se levantaba para irse.
-¡No!- el se giró y me miró- No te  vayas por favor...
-No lo pretendia hacer- se volvió a sentar a mi lado- sé que necesitas esto mas que nada.
-¿El que?
-Esto- el me cogió de los hombros haciendo que me acercara. Abrió sus brazos y me rodeó con ellos. Yo apoyé mi cabeza en su pecho y le puse una mano en uno de sus hombros. Cerré los ojos y justo ahi, justo en ese momento, me di cuenta de algo. Dani, Dani me gustaba. Y no sabia por que ni como, simplemente lo sabia. Repentinamente mis ojos se llenaron de lagrimas y mi boca solo emitia mis sollozos. Todo era muy complicado. Dani se dio cuenta de que lloraba y me abrazó aun mas fuerte. Yo se lo agradeci. Necesitaba eso. Necesitaba que alguien se preocupara por mi. Por mis sentimientos. Necesitaba que me abrazaran. Lo necesitaba como Carlos al chocolate.- ______ no mereces estar asi.
-Se que no lo merezco. Pero me ha tocado sufrir de esta manera aunque yo no quiera.
-Pues, sinceramente, no creo que tengas que sufrir así. Me has demostrado que eres una persona genial y sea lo que sea que te pase tiene solucion.
-Gracias Dani, muchas gracias.- me separe de el. Cogí un pañuelo de la mesita de noche y con él me quite todas las lagrimas que tenia.
-No hay por que darlas, para eso estan los amigos, ¿no?
Los amigos... esa palabra se clavo en mi mente al instante que la dijo.
Solo amigos.

················································

¡Hola! Siento muchisimo la tardanza pero aveces no tengo tiempo para escribir. Ademas que mi ordenador no funciona y tengo que hacer los capitulos en el movil y como que a mis dedos eso no les esta gustando mucho.
Solo espero que os aya gustado el capitulo y en general la novela.
Siento si tengo muchas faltas de ortografía, eso no es lo mio.

Tambien mandar saludos a mis chicas de MCC y agradecerles todo lo que han echo por ya este mes juntas. Os quiero.

Comentad si quereis y podeis.
Tambien podeis dejarme comentarios en mi ask ---> http://ask.fm/MartaSaanchezJiimenez
O en un twitter que tengo con otras chicas (solo decid que es de la novela de Marta y ya os podre contestar yo) -----> @MCC_Oficial
¡Muchas gracias por leer!. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario