domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo 6.

Al día siguiente...

*Narra Yolanda*

Me desperté gracias a los rayos de sol que asomaban por las rendijas de la ventana. Dejé mis ojos cerrados pero al no poder recordar lo que habia pasado (nada despues del beso) abrí los ojos rapidamente y me di cuenta de que estaba en una habitación, una que no era ni la de la casa de _____, ni la mia. Mi cabeza me dolia y parecia que me iba a estallar.
Miré a mi alrededor, el cuarto era grande, pintado de amarillo no muy oscuro ni muy claro, habia una silla donde habia ropa de chico y una mesa. Al girarme en la cama, en frente, en otra cama, vi a Carlos durmiendo. Sonreí al verle. Estaba tan mono durmiendo. Parecia un niño pequeño. Me levante de la cama y me di cuenta de que todavia llebava el vestido de ayer. Era incomodo asi que cogi una camiseta que supongo que era de Carlos y me la lleve al cuarto de baño. Alli me quite el vestido y decidí darme una pequeña ducha para refrescarme. Tarde unos diez minutos. Cuando terminé me enrolle una toalla en el cuerpo y antes de ponerme la ropa me sequé un poco el pelo como pude. Me puse mi ropa interior y acontinuacion la camiseta de Carlos que no me estaba muy grande. Cuando sali del cuarto de baño Carlos seguia en la cama acurrucado. Yo me puse con cuidado encima de él y acerque mi cabeza a la suya para poder darle un pequeño beso pero el se me adelanto y acerco la cabeza para juntar nuestros labios haciendome sobresaltar del susto. Cuando nos separamos le di un golpe en el hombro.
-¡Auch!- se quejó y llevó su mano a donde recibio el golpe- ¿y esto?
-Por asustarme. Creia que estabas dormido bobo- me rei.
-Esque queria que me dieras ya los buenos dias pero tardabas mucho- nos reimos.
-Eres un tonto.
-Y tu demasiado guapa.
-No empezemos otra vez.
-¿Me estas diciendo que no quieres repetir lo de ayer?
-Pues claro...-susurré.
-Ven aqui- abrio sus brazos para que le abrazara y yo me abalancé contra el haciendo que nos tumbaramos los dos- así si me gusta estar contigo.
-Y a mi- le miré y le di un beso en los labios. Me levante pero Carlos me cogió del brazo.
-¿Donde crees que vas?
-Pues a desayunar- le miré.
-Mira que yo tengo hambre pero queria estar mas tiempo contigo, a solas digo- me rei.
-Ya tendremos tiempo, de momento, vamos, me estoy muriendo de hambre- nos reimos.
-Mm...- se mordio el labio.
-¿Que pasa?
-Mi camiseta te queda muy...-se volvio a morder el labio- sexy- me rei.
-Venga tonto.
El se levantó y me di cuenta de que estaba en boxers. Mi sangre empezó a arder y con disimulo me giré y empecé a colocar mis cosas bien. Cuando se vistió bajamos los dos. Estabamos en la casa de Salva todavia ¿que hacia alli?.
En el salón Dani, Salva y David dormian en los sillones aplastados unos por otros. Aquello estaba lleno de confeti, vasos y botellas.
Carlos y yo entramos en la cocina y empezamos ha hacer el desayuno para todos.
-Y bueno... ¿como he acabado yo aqui?-pregunté mientras hacia los colacaos.
-Pues, despues de que nos besaramos- me miró timidamente y volvió a las tostadas- te empezaste a marear y estabas muy borracha. Empezaste a decir tonterias y a tocarme por todas partes- me sonroje y el se rio- y tambien te subistes a una mesa a bailar y luego te lanzaste encima mia.
-Que vergüenza dios mio...- el rio.
-Ya cuando te cogi un rato y te tranquilize te quedaste dormida y como no queria despertarte, la verdad es que estabas muy mona allí en mis brazos- me rei- le dije a los chicos que te quedarias a dormir y así yo te cuidaria y te podria ver por la mañana.
-Aw, mira que eres mono- deje los colacaos ya preparados en una bandeja y me acerque a el. Le abraze y le besé. Poco a poco ese beso fue subiendo de tono. Carlos me levantó y me dejó en la encimera. Mis manos agarraban su pelo mientras el se dedicaba a besar, morder y chupar mi cuello con intensidad. Mi piel se erizó cuando senti sus manos acariciando mi espalda. Justo le iba a quitar la camiseta cuando Dani apareció.
-Existen los hoteles eh- yo me sonroje y Carlos me bajó de la encimera con cuidado.
-¿Que quieres ahora?- preguntó Carlos algo mosqueado.
-Oh, yo nada, solo arruinarte el pinchito.-se rio.
-Callate imbecil- le tiró un sobre de azucar que calló en la cara de Dani.
-Maldito...-refunfuño- solo venia a desayunar, yo no queria ver nada pero que os advierto que tambien hay habitaciones, no solo la cocina.
-Venga vale Dani, ya hemos oido suficiente, vete y ahota te llevamos el desayuno- dije por primera vez en toda la conversación.
-Vale...-se fue maldiciendonos por lo bajo.
-Losiento, aveces es un idiota- dijo Carlos mientras ponía todas las tostadas en un plato.
-No te preocupes, ya retomaremos lo de antes- le guiñe un ojo y nos reimos.
-Eso espero que me has dejado aqui, a medio hacer...- me sonroje y el me dio un beso en la mejilla.
-Carlos...-me acerqué quedandome así enfrente de él.
-¿Que?-me miró.
-Nosotros... bueno... ¿que somos?-me miro sin comprender- osea, todo lo que ha pasado, los besos y eso...¿que ocurre con eso? Vamos yo no quiero ser un rollo de una noche de esos de usar y tirar-le dije seria.
-No, no, por eso no te preocupes. Tu no seras ningun rollo de ninguna noche de nadie, ¿sabes por que?
-¿Por que?
-Porque ahora solo eres mia-le miré y le abrazé- Yoli me gustas mucho y no quiero perderte. Te conozco de poco pero cuando te vi sentí que no eres como todas. Eres especial, unica. Y me he dado cuenta de que eso que he sentido no es amistad, es mas que eso.
-Yo tambien siento eso y quiero ser algo mas que tu amiga.
-Entonces Yoli, ¿quieres salir conmigo?
-¡Si, si, si y mil veces si!- me abrazó y nos fundimos en un largo beso.
-Te quiero- sonreí.
-Yo tambien te quiero- le volví a besar- te quiero, te quiero, te quiero, te quiero y nunca me cansaré de decirtelo.
-Nunca pares.
-Eres el mejor. Te quiero- nos volvimos a besar.
Nos separamos y nos abrazamos fuertemente. Después llevamos el desayuno al salón donde ya todos los chicos, se vé que fui la unica en quedarme a dormir, estaban sentados en la mesa para comer. Carlos y yo nos sentamos juntos y aunque no estabamos muy cariñosos los chicos se dieron cuenta.
-A vosotros dos os pasa algo- dijo David señalandonos- esa sonrisa que teneis es muy sospechosa...
-Tienes razon, estos han echo algo y no bueno...-Carlos y yo reimos por lo bajo.
-¡Yo lo se!-dijo Dani en plan victorioso.
-Tu no sabes nada idiota- le tire una miga de pan.
-Claro, nada...-dijo mientras se quitaba la miga del pelo.
-Pero haber, ¿nos quereis explicar ya lo que pasa?-preguntó Álvaro intrigado.
-Pues... bueno...-dije yo sin saber lo que decir.
-Yoli y yo estamos juntos- dijo Carlos derrepente, dejandonos a todos (¡incluso a mi!) con la boca abierta. Carlos me cogió de la mano y me la apretó suavemente para que reaccionara.
-Ah si, si, estamos juntos- sonrei.
-Ohhhhhh-dijo Blas- ¡enhorabuena! Por fin una chica para el melon este- yo reí y Carlos le miro con odio.
-¡Que bien! Me alegro mucho por vosotros- dijo David alegre.
-Ya me explico ese chupetón que tienes hay- dijo Álvaro señalando mi cuello.
-¿Que?- cogí una cuchara y me miré desde ella. Una mancha roja no muy grande atacaba mi cuello- Seras...-le di un golpe en el hombro a Carlos y todos rieron.

*Narras tú*

Despues de la fiesta me fuí a mi casa, la verdad es que no tenia ganas de nada. Al día siguiente me desperté en el sofa. Recorde todo lo que pasó ayer, Dani, Irene, sus besos y unas lagrimas calleron por mis mejillas. ¿Por que? No lo se. No me entendia. Nunca me habia ocurrido aquello, llorar sin razones. ¿O si las tenia? Pero, si las tenía ¿por que aquello me afectaba?.
Estaba cansada de hacerme tantas preguntas y comerme constantemente la cabeza. Me sequé las lagrimas y me sente en el sillon. Irene bajó frotandose los ojos lentamente.
-Buenos dias- dijo mientras me abrazaba por detras.
-Buenos... dias.- dije fria y sin contestar a su abrazo.
-¿Te pasa algo _____?
-¿Tu tambien?
-¿Yo que?- me miró raro.
-Tu tambien me lo preguntas.
-Alomejor sera que te pasa algo de verdad y nos estabamos dando cuenta. A mi no me engañas _____- dijo seria mientras se sentaba a mi lado- Sabes que me lo puedes contar todo.
-No es nada... solo...- volví a empezar a llorar.
-No llores por favor- me quitó las lágrimas con sus manos- ¿Que te ocurre? Y no me mientas.
-Irene... no, yo, no lo se, simplemente no lo se. Estoy cabreada, rabiosa y triste.
-Todo tendra su razon. Venga _____, tienes que saberla, busca.
-Es por... un chico... por... Dani- empecé a llorar mas y esque era verdad. No se lo que ocurria con el pero sabia que el era mi unico problema- Solo es que... yo os veo.. besandoos, y me da rabia, me dan ganas de ser... de ser tu- me sinceré lo mas que pude.
-Joder... mira _____ si yo hubiera sabido que Dani te gustaba- ¿me gustaba?- yo no... hubiera echo nada- me abrazó fuertemente- Losiento.
-Tu no tienes culpa de nada- dije mientras me secaba las lagrimas- Te quiero boba.
-Y yo a ti fea

Y en ese momento, llamaron al timbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario