martes, 7 de enero de 2014

Nominación Premio Liebster Award.

¡Hola lectoras! ¡WOW! ¡Me han nominado a los Liebster Awards! 
Bien, muchas os preguntareis que son estos premios y tal, os explico.
Son unos premios en los que un blog nomina a 11 blogs que le gustan, se hace seguidor de dichos blogs y hace 11 preguntas para que los blogs que han sido nominados las respondan. Después, tienes que nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores, avisarles y hacerle 11 preguntas.

Antes de nada, agradecer a Laura Sánchez Gómez por nominarme a estos premios, no me lo esperaba para nada. Casi me da un vuelco al corazón al ver que me había nominado, ¡ha sido increíble! Muchísimas gracias Laura y también decirte que me encanta tu novela y que la sigo desde hace ya tiempo. 
También dar las gracias a las lectoras que tengo, que aunque sé que no son muchas me han dado el apoyo para seguir adelante con esta novela gracias a sus visitas.
A continuación responderé a las preguntas que me han dejado.
1- ¿Cuál es tu grupo/cantante de música favorito?- Justin Bieber y Auryn.

2- ¿Por qué decidiste crear un blog?- Me encanta escribir e imaginarme historias en mi mente, y me pregunté, ¿Por qué no escribirlo y enseñarlo a la gente?

3- ¿Esperabas que te nominasen a los "Liebster Awards"?- ¡Para nada! Comencé el blog hace tiempo pero tengo pocos capítulos escritos y no pensaba que me nominarían. ¡Ha sido increíble!

4- ¿Cuál es tu película favorita?- Siempre será ‘Todos los días de mi vida’.

5- ¿Cuál es tu libro favorito?- Tengo muchos porque me encanta leer, pero sobretodo la saga de Los Juegos Del Hambre y todos sus libros (tres) me encantan. Pero también me encanta un libro que me leí hace tiempo, La sonrisa de las mujeres.

6- ¿Cuál es tu ciudad favorita?- Valencia, es preciosa y aunque he estado poco tiempo allí me encanta.

7- ¿En qué te inspiras para escribir?- En libros, novelas de otras personas (pero no las copio, obvio), mi imaginación y la ayuda de Carol y Alicia, que a veces escriben en este blog.

8- ¿Cuál es tu sueño?- Poder escuchar y abrazar a mi ídolo.

9- ¿Cuál es tu canción favorita?- Nunca me decido por una, un día es Heartbreaker (de Auryn), al siguiente Make My Day, al siguiente Recovery (Justin). Pero la que más me gusta, en estos momentos, es All That Matters (Justin Bieber)
10- Si un mago te concediera 3 deseos, serían...- Que las personas que se fueron vuelvan, un M&G con cualquiera de mis ídolos (si son todos mejor) y conocer a la gente que tengo lejos.

11- ¿Qué cosas no pueden faltar en tu habitación?- Posters, fotos con mis amigos y mis CD’s.

Y, ¡jo! No se a que blogs nominar así que sorry :c

Pronto habrá capitulo, lo juro. Siento no haber subido antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario