sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 11 · Parte 1 ·

Con cuidado, me levantó la cabeza y dejo un pequeño beso en mis labios. Me seque las lágrimas y Dani se sentó a mi lado poniendo una de sus manos sobre mi rodilla. Acache la cabeza y cerré los ojos.
'tu rollo' 'no somos novios' las palabras de Dani rebotaban en mi cabeza y mis ojos comenzaron a inundarse dejando mis mejillas húmedas y mojadas. Sollozé durante un pequeño momento. Dani pasó su brazo por mis hombros y me acercó a el. Coloqué mi cabeza en su hombro y volví a cerrar los ojos.
Mientras, Dani posaba unos pequeños besos en mi cabeza. Ninguno de los dos hablabamos pero sentiamos lo mismo. Nos perdonabamos mutuamente.

*Narra Irene*

Preocupada por ______ fui a buscarla. Estaba nerviosa, sé que Dani habia ido a buscarla pero no me fiaba mucho. Corri por toda la sala en busca de ella pero no la encontraba por ninguna parte. Me estaba poniendo mas nerviosa aún y ya no sabía que hacer. Sin quererlo ni pensarlo empezé a llorar. Solo la idea de que a ______ le había pasado algo me desesperaba.
Un brazo me paso por los hombros haciendo que me sobresaltara. Me giré para ver quien era. Era David. Incoscientemente le abrazé y él hizo lo mismo. Puse mi cabeza en su pecho y esto me tranquilizó. Escuchaba los latidos de su corazón que comenzaban a ser mas rápidos. David me pasó uno de sus brazos por la cintura y el otro me acariciaba el pelo dulcemente.
-Tranquila- dijo después de un rato- ¿me puedes decir que te ocurré?-levante la cabeza para poder mirarlo encontrandome así con sus preciosos ojos oscuros.
-_______...- dije sin poder casi vocalizar- bueno, es todo.
-Vale- el me seguia acariciando el pelo- Vamos- me cogió de la mano y empezamos a andar.
-¿Donde me llevas?
-A fuera, necesitas que te dé el aire- miro hacia atrás para verme y me sonrió.
Salimos a fuera y nos sentamos en un banco.
-No te preocupes por ______, Dani ha ido a buscarla.-dijo David intentando tranquilizarme.
-Pero, no se- dije insegura- ¿y si el no la ha encontrado? ¿Y si le ha pasado algo a ella? O peor, se la ha llevado...-deje de hablar al instante.
-¿Quien?-David me miró confuso- Irene, ¿quien se la tiene que llevar?
-Yo...-me puse nerviosa- yo no.. no puedo decirlo.
-Irene...
-No.
-Irene por favor, ¡¿y si le pasa algo de verdad?!-gritó
-¡No!-  unas cuantas lágrimas se deslizaron por mis mejillas.
-¡Irene! ¡Dilo!
-¡Joder su ex!- grité furiosa.
-¿Como que su ex?
-Si su ex, su exnovio.- respire hondo- esta mañana ha venido a nuestra casa intentando llevarse a ______ a la fuerza y a amenazado con hacernos algo... y... esta aqui.
-¿Que?-David abrió los ojos-voy a llamar a Dani.
Cogió su movil, desbloqueandolo empezó a teclear un número. Al poco rato se lo puso en la oreja. 'Dani, soy David. ¿Esta ______ contigo' 'Bien, ¿donde estais?' 'Vale, vale.' 'No tranquilo, solo era para saber si ______ estaba bien' 'Yo estoy con Irene' 'Vale, adios bro'.
-¿Que te ha dicho?- le pregunté.
-_______ si esta con él- dijo mirando al cielo- no te preocupes.
-Gracias David- le abrazé.
-No hay porque darlas pequeña-me devolvió el abrazo.
Y durante un buen rato nos quedamos abrazados, mirando al infinito, sintiendo nuestros corazones latir continuamente. Sin nadie alrededor. Sin nadie que pudiera vernos. Que pudiera ver lo que estabamos haciendo.

*Narra Reyes*

En la barra solo quedabamos Blas, Carlos, Álvaro, Salva, Julia y yo ya que ______, Dani, Irene y David se habian ido y Sandra también.
Como nos aburriamos ya de tanto beber nos fuimos para la pista de baile. Ibamos un poco tocados y solo haciamos tonterias. Carlos, solo, se puso a bailar el pollito pio en medio de la pista y, claro, nosotros le seguimos el juego y nos pusimos a bailar igual que él. Todo el mundo nos miraba pero eso a nosotros nos traia sin cuidado.
Carlos y Salva se fueron a la barra ya reventados de tanto hacer el idiota y Álvaro, Julia, Blas y yo nos pusimos ha bailar. Álvaro cogio a Julia de la cintura y se pegó a ella besandola salvajemente dejando a Julia bastante aturdida. Blas y yo mirabamos la escena sorprendidos por lo que estaba pasando. Y derrepente nos empezamos a reir aunque ellos no se dieron ni cuenta. Cuando paramos de reir miré a Blas detemidamente ya que no me miraba. Le miré unas cuantas veces de arriba a abajo pesando lo mucho que habia deseado poder estar con él en cientas de ocasiones y ahora lo tengo delante mia. Me acerqué a el y este me miró a los ojos. Me cogió de la cintura y me arrimó a él. Puse mis manos en su pecho y el me rodeó la cintura con las manos. Aunque la canción que sonaba en ese momento no era una de las lentas, nosotros bailabamos a nuestro ritmo. Sin prisa pero sin pausa. Moviendonos lentamente mirandonos a los ojos. Yo le miraba pensando que esto era un sueño, que no era real. Tenia a mi idolo delante. Creador de miles de sonrisas. Le tenia aqui, a mi lado, bailando junto a él. Y no, no me lo podia creer. Le abrazé fuertemente queriendo que nunca se fuera de aqui, de mi lado. Blas me rodeó con sus brazos y me acercó a el.
-Blas-susurré y el me miró- te quiero mucho.
-Y yo preciosa- le abrazó mas fuerte.

Pero, aunque ellos pensaran que esos 'te quiero's eran de ídolo-fan, esto no era así.

·····················································

Hola, hola, hola! Vaya... casi tres semanas sin subir ningun capítulo,despiste el mio. Losiento por no poder subir antes pero me quitan el móvil y ya no tengo nada de tiempo.
Solo espero que os guste y que por favor comenteis por aqui, por ask o por mi twitter sobre la novela. ¡No quiero tener lectoras fantasmas!
Por otra parte, ¡ya son mas de 1000 visitas! Millones de gracias, alomejor para ojos de algunas son pocas visitas pero para una principiante como yo es increible. ¡Ya soy feliz! Jajaja.
Bueno tambien decir que... ¡LOS CHICOS HAN GANADO UN EMA! Y aunque llego ya tarde tenia que decirlo. Es un gran orgullo haber crecido junto a ellos viendo como perdian y ganaban premios. Viendo como de grandes se están haciendo. Y ahora un EMA, madre de dios. Es increible :')

Aqui os dejo mis redes sociales:

Ask:  http://ask.fm/MartaSaanchezJiimenez

Twitter (ya tengo personal):    @marta_fndz

Y dar las gracias a mis chichas, a My Camp Casa, aunque nos hallamos separado vuestro apoyo a sido el mas grande y os tengo gran cariño.
Y a mi tonto, Salva, gracias por ayudarme en la novela y en todo. Eres de lo mejor que hay!

Un beso, Marta.

PD: si alguna de mis lectoras va al concierto CCME de Granada (8 de Noviembre) que me avise por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario