miércoles, 9 de octubre de 2013

Capitulo 10.

Me separé de Irene y fui hacia la puerta. Nada mas abrir me quedé paralizada. Abrí mis ojos y me quedé mirando a la persona que tenia en frente. Él me miraba con enfado. Se acercó a mi y me beso bruscamente. Le pege una bofetada y le empujé.

-¡¿QUE HACES IMBÉCIL?!- grité y me eche un poco para atrás.
-Vengo a recuperar lo que es mio-dijo serio y se acercó a mi-Vamos- me cogió de un brazo pero yo me aparté.
-¡Vete ahora mismo de mi casa Alex!- dije furiosa- ¿Acaso tu no entiendes todo lo que me hiciste? ¡Lo que sufrí por un gilipollas como tú! Seguro que la zorra esa con la que me engañaste era un puto orco. No te mereces cosa mejor.- me acerqué a el y le puse un dedo en su pecho- yo nunca fui tuya, yo nunca te pertenecí-susurré- Me dejaste escapar por una fulana asquerosa y ahora te he olvidado y eso es lo que te jode. Que me haya marchado- le miré desafiante.
-No se te ocurra hablarme así niñata- me cogió de nuevo del brazo y me apretó- eres una cornuda y eso nadie te lo quita. Lo unico que me merezco es a ti, así que callate y vamos- me cogio del culo y yo le pegué una patada en su entrepierna. Se tiró al suelo debido al dolor- ¡HIJA DE PUTA!-gritaba- ¡ERES UNA HIJA DE PUTA!- Irene se asomó y vió la escena.
-Pero que... ¿QUE COÑO HACES AQUI ALEX? ¡FUERA, FUERA IMBECIL! ¡YA TE ESTÁS MARCHANDO!- le daba pequeñas patadas para que se levantase. La gente nos observaba. Alex se levantó y empujó a Irene.
-Pero ¿que te crees tu niñata?- me dijo- si no estuvieramos en la calle te hubiera matado- me miró rabioso.
-No vuelvas aqui, no vuelvas nunca. No te quiero ver, la proxima vez pondré una denuncia así que ni se te ocurra venir- cogí a Irene del brazo y nos metimos dentro.
Empecé a llorar. ¿Por qué me hacia esto? El me habia engañado, me habia llamado de todo y, ¿se atrevia a decir que era suya? No puedo creerlo. Es un imbécil, un gilipollas. Le odiaba, mucho. Era repugnante. Irene me abrazaba y me intentaba tranquilizar pero yo no podía. ¿Por qué? Sentía que no podía más, habia sufrido tanto en el amor y ahora viene el atontao este para hurgar mas en la herida. Estaba harta ya, ¡harta!.
Me llamaron al móvil pero no lo cogí, yo seguía llorando a mas no poder. Volvió a sonar e Irene contestó.
-¿Quien es?- preguntó mirandome-mm.. si, esta aqui, ¿quien eres? Aja, ¿quieres que te la pase? Vale, espera- me tendió el teléfono y yo, antes de cogerlo, me sequé las lágrimas.
-¿Dígame?
-Hola _______, soy Reyes, la de por la mañana.
-¡Ah! Hola Reyes- me levante del sofá y fui a la cocina para tener mas intimidad- ¿Que querias?
-Bueno-puse el altavoz- son las 6 y 10 y ya hemos salido de la firma de Auryn, quedamos en encontrarnos al acabar, ¿puedes?
-¡Claro!
-Pues nosotras estamos en el Starbuck, os esperamos a tu amiga y a ti aqui ¿vale?
-Perfecto, dentro de diez minutos estamos alli.
Volví al salón. Le conté todo a Irene, quienes eran las chicas, como las habia conocido y esas cosas. Acabó aceptando para ir a conocerlas. Irene se puso unos pantalones rojos blancos con una camiseta blanca y yo seguia con lo de antes. Salimos de casa a las y cuarto y llegamos al centro comercial a las y veinticinco. Cuando llegamos vimos una cola enorme de gente. Nosotras seguiamos la fila hasta ver una sala donde esta terminaba. Allí estaban los chicos, tan guapos como siempre. Dani llevaba una camiseta blanca con una gorra azul de Vans y el pelo despeinado. Me encantaba, estaba tan... irresistible.
Les miramos un poco pero como estaban ocupados decidimos no entretenerles. Fuimos al Starbuck y alli estaban Reyes, Julia y Sandra. Les di un abrazo y dos besos y con Irene igual. Se las presente a cada una y por su cara les daba el aprobado. Entramos al Starbuck y nos sentamos en una mesa. Pedimos unas coca-colas y estuvimos hablando un buen rato. Me llamaron.

*Conversación telefónica*

-Hola guapa- mire el número y sonreí.
-Hola feo- me rei timidamente.
-Ah, muy bonito, muy bonito- dijo "enfadado".
-Neh, si sabes que te quiero mucho- me volví a reir y sentí como el sonreía tras el móvil- ¿Que querias?
-Llamar a mi novia, ah no, me he equivocado de número, perdona.
-Calla tonto- se rió.
-Solo decirte que ya casi hemos terminado y- se separó un poco del móvil- Hola guapas- oi el sonido de unos besos- pero no lloreis- se rió- ¿como os llamais?- oi una respuesta no muy clara- muchas gracias por venir chicas, os quiero- volvió a coger el movil- perdona, que tambien tengo que atender a fans.
-No me agrada saber que les dices guapas, yo soy la unica guapa en tu vida- dije haciendo como si estuviera celosa- que se enteren.
-Celosa...- nos reimos- bueno que ya casi hemos terminado y queriamos quedar con vosotras.
-Estamos en el Starbuck con unas chicas.
-Oh, vale, pues entonces ahora dentro de un rato vamos.
-Hasta ahora feo.
-Adios preciosa.

Sonreí y colgué. Las chicas solo me preguntaban quien habia llamado pero yo solo les decia que era sorpresa, que mas bien estuvieran preparadas. Media hora despues ví un chico rubio que llevaba una gorra azul. Me levante de la silla y corrí hacia el. Cuando le tuve enfrente le di un abrazo enorme. Él me cogió de la cintura y me levanto del suelo.
-Se ve que me habias echado de menos ¿no enana?-dijo Dani mientras me bajaba.
-Mucho- sonreí y le intente besar pero se aparto, le mire extraña- ¿que ocurre?
-Hay fans y todavia no hemos publicado lo nuestro- me susurró en el oido- asi que deja los mimitos para cuando estemos solos- me miro pícaro.
-Loco- me reí- ¿y los chicos?
-Ahora vienen, yo esque he venido corriendo, te echaba de menos- sonreí.
-Te tengo que presentar a alguien- le cogi de la mano y le tire.
-No estaran tus padres aqui, ¿verdad?- me reí.
-De verdad Dani, eres un tonto, un tonto muy tonto.
-Pero este tonto te quiere- me giré para estar frente a él. Le mire sonriente.
-¿De verdad no puedo besarte ahora?-me mordì el labio y el se rio.
-No- se volvio a reir.
-Pues ahora mismo te comeria la boca- me volvi a morder el labio y me acerqué a su oido- y creeme que te gustaria, mucho.
-Capulla- me empujó suavemente- cuando estemos solo veras.
-¿Hola?- los dos nos giramos y vimos a los chicos junto a Magi y Salva parados en la entrada del starbuck.
-¡Hola chicos!-les abrazé a todos- ¿como ha ido la firma?
-Genial, a sido increible, ha habido mucha gente y dios, tambien estamos muy cansados- dijo Carlos casi sin respirar.
-Me alegro, bueno quiero que conozcais a unas personas, ¿vamos?
Fuimos a donde estaban las chicas. Cuando Reyes, Julia y Sandra vieron a los chicos se quedaron blancas, sin decir nada y al segundo empezaron a gritar y a saltar. Les abrazaron fuertemente y comenzaron a llorar.
-Wow- estaba sorprendida- si que os qu2ieren- Irene y yo reimos.
-Las Auryners- dijo Álvaro mientras Julia le abrazaba- que nos quieren mucho.
-Y tanto- mire a Dani que estaba abrazando a Sandra, tosí- EJEM EJEM- todos rieron.
-¿Que pasa?- dijo Julia mientras se sentaba a mi lado.
-Nada, nada...
-¿Y que hacen aqui? Dios mio, me va a dar algo- dijo Reyes alterada.
-Reyes tranquila- Irene rio.
-Somos amigos- dijo Dani que se sentaba a mi otro lado- o algo mas-me susurro al oido y yo sonrei.
-Ah, verdad, nos lo conto _____- dijo Julia.
-¿Y vosotras de que os conoceis?- Alv.
-Yo iba hacia el trabajo y ellas me preguntaron donde estaba el centro comercial, las acompañe, nos conocimos y quedamos, fin- dije mientras bebia de mi frapuchino.
-Y de la cosa no nos hemos presentado. Ella es Reyes,- la señalo- ella Julia y yo Sandra.
-Pues encantados chicas-Carlos
Poco a poco la noche llegó a su fin y como todavia nos quedaba una gran noche por delante decidimos irnos de fiesta por cualquier lado. Nos recorrimos medio Madrid (quizá exagero) buscando algun bar-discoteca que o no estubiera cerrado o hubiera gente. Al final encontramos uno bastante bien. Entramos y parecia que estaba animado. Nos fuimos directos a la barra. Pedimos algo y empezamos ha hablar. Yo solo me limitaba a asentir y a acariciar la pierna de Dani pero mi mente estaba en otro lugar.
Era todo tan... irreal. Estar con cinco chicos, seis contando a Salva, tan simpáticos, tan geniales; estar con la mas bonita sonrisa de mi vida, Dani; junto con mi mejor amiga, compañera de caminos y tres chicas, que no conocía muy bien pero que a la vista eran unos cielos. No me creia estar así, así de bien en mi vida. Pero pronto acabó esa paz que sentía en mi. A lo lejos vi a alguien que no paraba de mirarme y para mi disgusto era Alex.
Alex fue alguien increible en mi vida pues, durante más de un año, ha sido con quien he compartido mi vida. Quien ha echo que tuviera sueño cada día gracias a todas esas conversaciones hasta las tantas de la noche que tan feliz me hacian.Pero claro, todo eso lo tuvo que arruinar el liandose con una de mis mejores "amigas" y no, no me refiero a Irene.
Le mire por unos segundos e, involuntariamente, apreté la pierna de Dani fuertemente.
-Ei- me susurró- me haces daño enana.
-¿Que? Oh, perdona- le aparte la mano.
-¿Qué ocurre?
-Nada...
-No te creo.
-No...- me temblaba la voz, realmente tenia miedo, mucho miedo- no pasa nada.
-______... a mi no me engañas, de verdad, dimelo.
-Preferiria no hacerlo.
-¿Acaso no confias en tu rollo?- hizo el gesto de las comillas.
-¿Mi rollo?
-Si, bueno que yo sepa no somos novios.
-Dejame Dani.

Me fui a otra parte. ¿Rollo? No, no. Yo no soy ningun rollo. Nada de eso. Y si no quiere que seamos pareja pues ala. Pero...¿pero que digo joder? Ya no me entiendo ni yo. Caminé por toda la discoteca hasta que vi una esquina en la que no habia nadie. Me senté en una silla y comencé a llorar. Era todo tan confuso.
'¿Donde estas?' un mensaje de whatsapp de Dani. Y otros pocos mas de la otra gente.
Yo solo seguia llorando hasta que unas manos en mis rodillas me hicieron parar.
-No llores- le mire- las chicas guapas no lloran, y menos por imbeciles como yo.

·················································

Y una vez mas... ¡siento mucho la tardanza! Ahora sobre todo tengo examenes a mogollones y no tengo tiempo ni de coger el movil ni el ordenador.
Espero que os guste el capitulo y la novela en general.
¡Irene a la siguiente va la vencida! Perdón pero no se ni donde meterte!
Twitter >> @MCC_Oficial
Besos :3

2 comentarios:

  1. Cuando salgo?? Jajjaa que estoy desaparecida ;) un besazo guapaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prontito pero me tengo que recuperar del hospital, no se si lo sabes si no pregunta a alguna del grupo.
      Un beso fea, te quiero.

      Eliminar