domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 9.

Nada mas decir eso, sonreí. Sonreí como si la vida me fuera en ello. Puse mis manos en su nuca y le  acerqué a mi fuertemente para juntar mis labios con los suyos. Habia esperado tanto este momento.
Dani dejó de besarme y junto nuestras frentes. Entrelazó sus manos con las mias y cerró los ojos. Le di un pequeño beso en la mejilla.
-¿Vamos?- dije y el asintio- bueno mejor vé tú, yo voy a llamar a Irene.
-Vale- me besó la comisura de los labios- vuelve pronto eh-me reí.
-Si tonto.
Entró a una habitación y yo fuí afuera a llamar a Irene.

*Conversación telefónica*

-¿Donde estás hija mia?- dijo Irene nada mas descolgar.
-Calla y escucha boba- nos reimos las dos- al salir del trabajo me tropecé...
-Tu siempre tan patosa-se rio
-¡Que te calles y me dejes acabar!
-Vale, vale.
-Pues eso, me tropecé con una persona y ¿a que no adivinas quien era?
-Dime tu quien.
-¡A Dani! ¡Y luego ví a Carlos!- dije entusiasmada.
-¡¿Enserio?!
-Si y al parecer he oido que hoy hacen una firma en el centro comercial así que vente para aca ya que para un dia que estan aqui...
-Voy para allá.
-Vale, te espero en la puerta de atrás.
-Adios fea.
-Hasta ahora tonta.

Esperé unos diez minutos afuera y vi a Irene a lo lejos. Venía casi corriendo y cuando me vió corrió mas y me abrazó. Nada mas separarnos me preguntó por los chicos. Yo me reí y fuimos a donde ellos estaban. Cuando entramos vimos a Blas y a Álvaro sentados en un sofá con el movil. A Carlos y a Magi en otro sofá hablando animadamente y a Dani tocando la guitarra junto a David, que cantaba. Al entrar todos se nos quedaron mirando y sonrieron al instante.
-Hola eh- dijo Irene y todos reimos.
-¡Hola chicas! Cuanto tiempo, ¿que haceis aqui?
-Por las mañanas trabajamos en una tienda de aqui y cuando ya me iba me choque con Dani -me sonrojé y agache mi mirada- y bueno, me dijo que estabais aqui y como hacia mucho tiempo que no os veiamos pues...
-Nos alegramos de veros- se levantaron y nos abrazaron a las dos.
-¿Y Yoli?-preguntó Carlos.
-No lo sabemos, hace unos cuantos dias que no la vemos.
-Uhh... ya esta Charlie preocupado, alomejor te ha dejado por alguien, con lo parlanchín que eres tú-dijo Dani haciendonos reir.
-Callate imbécil.
-Callate tu gilipollas.
-Anda y que te den.
-Bueno, basta ya Carlos- dije
-¿Y por qué solo yo?- dijo Carlos desesperado- No soy el único para tu informaciónbguapa.
-Déjale en paz Carlos- dijo Dani serio.
-No la dejo en paz. Que yo no he empezado.
-Bueno que te calles- volvió a decir Dani.
-¿Por que la defiendes tanto?
-Pues porque quiero, ¿acaso no puedo?
-¿Esque te gusta?-yo abrí los ojos como platos y Dani se quedo callado, demasiado.
-¿Que?- dijo Dani asombrado.
-Na' dejalo anda.
-Bueno y... ¿como os va a vosotros?-preguntó Irene tras un momento de silencio.
-Nosotros genial, hemos empezado una gira con CocaCola y vamos a ir a varios sitios. Ademas que ahora se estan llenando los concierto atope-dijo David.
-Me alegro mucho por vosotros- sonrió- ¿Y como que vais ha hacer una firma sin avisarnos de que estais aqui? Muy mal eh-nos reimos.
-Os ivamos a visitar mañana pero no pensabamos veros por aqui.
-Ya, ya...
-Que si tonta- se acercó y se sentó a su lado- si nosotros os queremos mucho- le pasó un brazo por los hombros.
-Pues nosotras a vosotros... no.
-Ah, muy bien- quitó su brazo bruscamente y cruzó los brazos- muy bonito.
-Que es broma hijo de mi vida-nos reimos.
-¿Habeis oido?-señaló a los chicos- Soy el hijo de su vida así que fus fus-nos volvimos a reir.
-Bueno...- dije por primera vez después de un buen rato- y aqui ¿a que hora se come?
-Cierto, que yo estoy muerto de hambre así que vamos- Carlos
-Si, si. Ahora entramos al centro comercial y comemos algo, impacientes.
-¡Bien!- dijo Carlos como un niño pequeño aplaudiendo.
Todos nos reimos. Después de un rato decidimos ir a comer ya. Entramos a un bar que habia llamado 'El Barrio'. Nos sentamos en una mesa alejada de la gente y de las fans. Yo me senté en medio de Dani y Blas, Irene entre David y Magi y Carlos solo en una de las esquinas. Comimos genial. Hablamos de cosas al azar; como conseguimos el trabajo, los conciertos, las firmas, los tours, nuestras vidas... de todo un poco.
Y yo, como ya siempre me pasaba,  volvia a tener mareos y nausias. Habia ido al médico y decía que solo tenia el estómago revoltoso y que cada vez que comiera me darian arcadas y demas. Odiaba eso. Me ponia mala cada dos por tres y no me sentia bien. Como pude fuí al servicio. Entré y me lavé un poco la cara y el cuello. Eché mi cabeza hacia atras y cerré los ojos. Cuando los abrí ya me sentia mejor. Dani entró al baño y me asustó.
-¿Que haces aqui?- me puse una mano en el pecho- me has asustado cabrón- le pegue en el hombro y el rió.
-Solo venía a ver si estabas bien- me paso las manos por la cintura- y dime, ¿estás bien?
-Genial- sonreí falsamente y Dani me miró no muy convencido.
-¿Segura?
-Bueno, mas o menos, ya estoy bien.
-Bueno yo tambien... tambien queria hablar de.. de lo de.. de lo de antes vamos.
-Y...-dije no muy contenta.
-Bueno, yo quiero decirte que lo primero fue un impulso de volver a verte- ¿un impulso? ¿solo eso? Agache mi mirada- pero luego...
-¿Luego que?- dije inpaciente.
-Luego me di cuenta de que me gustas y mucho- puso una de sus manos en mi barbilla y levantó mi cara- Que te he echado en falta y que eres importante para mi. Y que te quiero tener a mi lado cueste lo que cueste.
Yo no dije nada, solo me limité a sonreir y a abrazarle fuertemente. No le queria soltar, significaba mucho para mi. Le besé. Solo habian pasado unas pocas horas desde nuestro último beso pero ya los echaba en falta. El me rodeó los brazos en la cintura. Nos besabamos dulcemente hasta que una tos molesta nos interrumpió.
-¿Interrumpo algo?- era Irene. Maldita, la mataría si pudiera pero la quiero demasiado. Me miro pícara.
-Vete tonta-le saqué la lengua y ella no se movió del sitio- ¿A que esperas?
-Si no os importa necesito mear pero al lado hay un servicio también, ya sabeis...-nos reimos a mas no poder.
-Ya nos vamos- dijo Dani cogiendome de la mano y llevándome hacia la puerta.
Dirigíp una de mis miradas asesinas a Irene y salimos del baño. Todavia agarrados llegamos hasta la mesa donde estaban los demás.
-Woh- se sombro Blas- aqui ha pasado algo y esta vez si que si.
-¿Que?- dije riendome.
-No se, explicame tu que haceis cogidos de la mano o esa mancha de pintalabios que tiene Dani en la mejilla y en la boca- volvió a decir Blas. Otro maldito más.
-Ups- cogí una servilleta y limpié a Dani que me miraba raro- Ala, ya esta- todos rieron.
-¿Y bien...?- dijo David moviendo las manos.
-¿Y bien que?- dijo Dani.
-Que que ha pasado, que coño va a ser si no.
-Ja- reí sarcasticamente- a vosotros os lo vamos a contar-dije y Dani y yo nos reimos.
-Esto no queda así-replicó Carlos lanzandonos una mirada asesina.

Después llegó Irene y terminamos de comer todos. Sobre las 4 nos tuvimos que despedir de los chicos porque se tenian que preparar para la firma. Me despedí de Dani con un beso y pasandonos los números ya que no los teniamos de antes. Nada mas llegar a casa recibí un mensaje. Era de Dani. 'Hace 15 min que nos hemos visto y ya te echo de menos. Vuelveeeeee' mas mono imposible. Le contesté con un 'Pronto nos veremos, aunque para mi seran como años. Ven tu, demasiado vaga, te lo adverti'. Y el a los pocos segundos 'Que mala suerte, me he cogido a una novia vaga' sonreí por lo de 'novia', el no me consideraba como un rollo, era algo mas y eso me gustaba. 'Callate imbécil' dije y ya no volvimos a decir nada. Tumbada en el sofá me puse a ver la tele cuando unos trozos de papel volaron hacia mi cara.
-¡¿Que haces loca?!-grité porque uno de los papeles me habia echo daño en la mejilla.
-Quiero que me cuentes todo, ¿vale? Todo, todo, ¿me entiendes?- Irene se sentó a mi lado.
-Ai- me incorporé en el sofá- pues bueno, yo salía de trabajar, ya de cambiarme y entonces me choque con alguien. Ese alguien era nada mas y nada menos que Dani. Entonces el para que no callera, supongo, me cogió de la cintura. Y entonces para mi sorpresa, me besó y yo le seguí. Me dijo que me echaba de menos y que le encantaba- Irene asentía feliz- y ya luego en el servicio me preguntó si estaba bien y eso. Entonces el me dijo que bueno, lo de antes, que al principio fue un simple impulso pero que luego de dio cuenta de que le gustaba y sentia algo mas- me sonrojé.
-¿Y tu que sientes?
-Yo...-pensé durante unos segundos- yo estoy locamente enamorada de Dani
Irene sonrió y me abrazó fuertemente. Después, llamaron al timbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario