jueves, 3 de octubre de 2013

Capitulo 8.

*Narras tu*

Me desperté una mañana de Septiembre. Los rayos de sol entraban por mi ventana iluminando mi pequeña habitación. Abrí los ojos lentamente, cogí mi movil y miré la hora. Las 7.12, no esta mal. Era viernes y me tocaba ir a trabajar.
Pasaron alrededor de 3 semanas desde la ultima vez que ví a los chicos. La verdad es que les echaba de menos. Sobretodo a Dani, desde que tuvimos aquella conversación no volvimos ha hablar y le echo demasiado de menos.
Durante esas semanas Irene y yo conseguimos trabajo en el Starbuck del centro comercial que habia cerca de nuestra casa.
Yoli seguia con Carlos, creo que ella si se veia mas con los chicos que nosotras. Algunos dias venia a visitarnos pero nunca nos contaba que tal estaban ellos o como lo llebava con Carlos.
Conseguí despejarme un poco y sentarme en la cama. Me estiracé y me frote los ojos con las manos.
Me di una rápida ducha y me vestí. Una camiseta blanca básica y unos vaqueros normales. Me maquillé un poco.
Fuí a la habitación de Irene que seguia placidamente dormida en su cama. Maldita, que envidia.
Ella trabajaba tres dias a la semana, martes, jueves y sábado, y yo trabajaba los otros tres, lunes, miercoles y viernes. Haciamos los turnos de mañana para así dedicarnos las tardes a lo nuestro.
Baje a la cocina y me preparé el desayuno. Ya, despues de comer, me dirigí a mi trabajo.
Las calles estaban desiertas, solo habia algunos coches y personas madrugadoras andando. Normal que no hubiera nadie, los institutos y/o colegios empezaban entre la segunda y tercera semana de Septiembre y aún estabamos en la primera. Dentro de dos semanas me veo rodeada de niños y niñas corriendo calle arriba, calle abajo, para no llegar tarde.
Pasaba por un callejon estrecho, un atajo que cojo siempre, y a lo lejos vi un grupito de niñas mas o menos de 16 y 17 años. Las chicas me miraron y corrieron hacia mi.
-Perdona, ¿sabes donde esta el centro comercial de por aqui?- dijo una de ellas cansada.
-Claro, me dirijo hacia allí- dije amablemente.
-¿Podriamos ir contigo?- dijo otra de las chicas- Bueno, no sabemos donde esta y queremos ir cuanto antes para hacer cola.
-Claro que podeis- empezamos a andar- ¿Hacer cola? ¿Para que?
-Hoy hay una firma de discos de un grupo de música y queremos, o almenos queremos intentar, estar de las primeras.
-Eso esta bien. ¿Que grupo es?
-Auryn.-me quedé helada solo al oir esa palabra- Son cinco chicos, Carlos, Alvaro, Blas, David y...
-Dani- dije- les conozco, personalmente.
-¡¿De verdad?!- dijo una chica, creo que la mas pequeña, ilusionada-¿Y como son? De caracter digo.
-Muy majos. Son geniales- suspiré- aunque hace mucho que no les veo.
-¡Que guay que les conozcas!- dijo una de las chicas (solo eran tres) morena- A mi me encantaria...
-Yo no sabia quienes eran- me miraron mal- osea, habia escuchado algunas canciones suyas pero no sabia como eran y eso- se rieron.
-Mucho mejor- le mire raro- digo mejor porque hay gente que solo le busca por su fama y demas.
-Yo no soy de esas- sonrei- bueno, ya hemos llegado e....
-Ella es Sandra,- señalo a la chica que llebaba gafas- ella Julia- señalo a una chica bastante guapa- y yo, Reyes- se señalo a si misma.
-Encantada- le di dos besos a cada una- yo soy ______.
-¿Cuantos años tienes?-me preguntó Julia
-18 y pronto 19.
-Julia y yo tenemos 18 y Sandra 17.
-¡Que bien! ¡Por fin conozco a unas chicas de mi edad!- se rieron.
-¿Donde trabajas?
-En el Starbuck de aqui- señale el centro comercial.
-Pues despues de la firma, que será a las 5 y acabará a las 7 mas o menos,podemos ir a verte.
-Creo que no...- me miraron raro- solo trabajo por las mañanas- nos reimos- pero podemos quedar y os presento a mi amiga.
-¡Genial! Apunta mi número si un caso no puedes o algo- dijo Reyes que me dictó su número para que lo anotara.
-Pues ya te llamo y quedamos. -asintio con la cabeza- Adios chicas, ¡pasadlo bien!
-Lo aremos y gracias.
Salieron corriendo y segundos despues les perdí la vista. Que simpaticas, me habian caido bien, esta por ver que a Irene tambien.
Pero ahora, lo que mas me preocupaba, eran ellos. ¿Les veria? ¿Se acordarian de mi?
Bah, no era tiempo de pensar en eso. Entre por la puerta de atras del centro comercial (solo para encargados, trabajadores y demas). Me puse el delantal de el Starbuck y fuí alli.
La mañana se me paso volando. Habia mucha gente, mucho adolescente, que en otros dias. Normal, venia Auryn. Tenia muchisimas ganas de verles pero no era intencion de quedarme alli esperandoles.
Acabé mi turno (¡por fin!) y fui a cambiarme. Habia estado sudando y eso, no queria oler como una cerda, normal.
Me puse una camiseta azul y unos pantalones blancos. Salí de aquella habitacion (una habitacion "especial" para empleados).
Nada mas salir me choque con alguien. Apunto de caer estuve cuando esa persona me agarro de la cintura haciendome así que no callera.
Mire a los ojos a aquella persona.
Y bien conocia yo esos ojos azules, que cada vez que me miraban hacian que mi corazon se acelerara. Puse mi mano en su hombro y poco a poco fue levantandome. No hablabamos. Yo estaba en shock y el supongo que tambien.
Despues de tanto tiempo (solo tres semanas pero para mi como si hubieran sido 28276 años) no se nos ocurria nada, nada que decir, nada que pensar.
-¿Dani?- se oyó a lo lejos.
Pero a el eso no le importo. Ni se imutó. Solo se fue acercando a mi hasta que mis labios se encontraron con los suyos. Me acerco a él fuertemente como si no quisiera que me separara, pero no lo iba ha hacer. Rodee mis manos en su cuello y el en mi cintura. Con una de mis manos agarré su pelo, tirando de los extremos de este suavemente. Nuestros labios seguian juntos pero el los separó y comenzó a besar mi cuello. Tiré mi cabeza hacia atrás y cerre los ojos. Mm... el cuello era mi punto debil. Y el mientras chupaba y besaba mi cuello con fuerza y ganas.
Separó su boca de mi cuello para volverse a encontrar con mi boca. Cuanto habia esperado este momento, este mismo momento. Sentía que me iba a morir. Que Dani tambien sentia lo mismo y que, como yo hice, me echaba de menos.
-Te echaba muchisimo de menos-dijo sacandome de mis pensamientos. Separó sus labios de los mios. Me miró a los ojos y yo hize igual- creo que demasiado.- simplemente sonreí y volví a darle un beso, mas cortito que el de antes pero que significaba lo mismo.
Sin darme cuenta me habia enamorado de Dani.
Los primeros días que le conocí estaba fría y triste y el era la causa de todo.
Durante estas semanas, aj, no se como explicarlo. Sentí un vacio en mi, un vacio que solo el podia arreglar. Le habia echado de menos, mucho, muchisimo.
Y hasta ahora no me habia dado cuenta de que le queria. Queria a Dani. Queria a Daniel Fernandez Delgado. Creador de mis sonrisas y lagrimas. Le queria. ¡Le queria!
Le abrazé con fuerza y el hizo lo mismo.
De golpe salió Carlos haciendo que nos asustaramos y nos separaramos.
-Joder Dani, vamos- me miró y como yo no lo hacia supongo que no sabia quien era- deja de ligar ya y tira pa' dentro.
-Carlos...-me miró y yo me sonroje- ¿ya no te acuerdas de nuestra amiga?- el le miró raro y Dani me cogio de la cintura y me giró.
-¿______? ¡_______!- vino corriendo hacia mi y me abrazó- ¿Que haces aqui? ¿Y como estas? ¿Irene que tal? ¿Como esta ella? Os echabamos de menos ¿Donde estabais metidas?
-Carlos tranquilo que la chiquilla no puede responder a tanta cosa, me la mareas- nos reimos los tres.
-Hola a ti tambien Carlos- nos volvimos a reir- Primero, trabajo aqui. Estoy genial, mas que eso creo yo- sonrei- Irene esta bien, trabaja aqui tambien. Yo tambien os echaba mucho de menos melón- Dani y yo reimos- Estabamos metidas en ¿nuestra casa? Nose, no dabais señales de vida y no ibamos a rescataros, demasiado vagas- volvimos a reirnos los tres.
-Que bien que estes aqui- me volvio a abrazar- Bueno yo... em... creo que me voy-miro a Dani- vuelve cuando puedas- se giro y se fue.
-Yo... esto...-lleve una mano a mi nuca- me tengo que ir llendo... ya...- eche a andar pero el me cogio del brazo y me tiro hacia el.
-Tu no te vas a ningun sitio- me volvio a pegar a él y yo puse mis manos en su pecho.
-¿Como que no?- le lanzé una mirada picara que hizo que se empezara a reir.
-Pues como que no. Hoy quiero estar contigo, tres semanas son muchos dias sin verte y bueno, despues de lo que ha pasado...- me sonrojé y el agarró mi mejilla- ______... yo...- le miré y me besó- me encantas.

···············································

¡Y aqui el capitulo 8!. Siento la tardanza pero estas semanas he tenido muchos percances.
Espero que os guste. Comendad y eso por favor.
¡Gracias por leer! - Marta

1 comentario: